Nosotros

Estamos proyectados en ser una empresa responsable, rentable, reconocida por la calidad de sus productos y la confianza otorgada a sus clientes con la finalidad de ser una empresa en permanente crecimiento, brindando así al personal todo el apoyo necesario para desempeñarse eficientemente en las unidades de negocio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Acerca de Industrias Luna Electric

¿Qué hacemos?

Industrias Luna Electric S.R.L es una empresa dedicada al rubro de venta, fabricación y comercialización de equipos industriales en acero inoxidable así mismo hace el suministro y la instalación de maquinaria y equipos industriales.

Nuestra Misión

Somos especialistas en la elaboración de artículos industriales frio-calor en acero inoxidable, reparación, apoyo técnico y asesoría en todo lo referente a este rubro.

Historia de Inicio

Nuestro Gerente General Serapio Luna comenzó su emprendimiento con una pequeña empresa bajo el nombre de Refrigeración Luna Electric que se dedicaba a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos para el público en general y empresas.

  • Acerca del Potencial Humano

Gerencia CEO/Fundador

Nuestro Gerente General Sr. Serapio Luna Cuevas  es un empresario visionario y emprendedor especialista en tecnolgías electricas,  líder en la elaboración de artículos industriales frio-calor.

Administración Personal Administrativo

Nuestra empresa cuenta con potencial humano profesional en administración de empresas y contabilidad/finanzas ya que estas areas son un pilar importante para el desempeño funcional  y laboral de la empresa.

Marketing Personal de Marketing

Contamos con personal especialista en marketing y ventas que se encuentran constantemente capacitados en la atención al cliente, con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado asegurandose de un uso correcto del mismo.

Producción Personal de Producción

Nos aseguramos de tener los mejores ingenieros/técnicos especialidos en la fabricación y ensamblaje de maquinas del rubro de frio y calor, que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento Personal de Reparación

Nuestro personal de mantenimiento y reparación de equipos de frio y calor, se encuentran constanteme capacidados en refrigeración y nuevas tecnologías eléctricas, asi como tambien en reparaciones de estructuras metálicas en acero inoxidable.

Consultoría Consultoría Externa

Nuestra empresa cuenta con Asesoría y Consultoría externa especializada en: Asesoría Legal, Tecnologias de Información y Contrataciones para atender asuntos legales, innovación en TIC y contrataciones con empresas públicas/privadas.

  • Acerca de los Objetivos de la Empresa

Valores

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Respeto Mutuo
  • Actitud Mental Positiva

Nuestra Visión

Ser líderes en la elaboración de maquinaria industrial de frio-calor y fabricación de equipos gastronómicos, en la región sur del Perú.

Objetivos de Fabricación

Flexibilidad: Cambios rápidos en los diseños, introducción rápida de nuevos productos, cambios rápidos en los volúmenes de producción, cambios rápidos en la mezcla de productos, amplia variedad de productos
Calidad: Productos sin defectos, calidad percibida por el cliente, productos duraderos.
Entregas: Rapidez en las entregas, fiabilidad de las entregas, distribución amplia de los productos, servicio posventa efectivo, servicio personalizado al cliente.

Objetivos de Producción

Analizar los pronósticos de demanda que apoyen las decisiones del diseño, la planificación y programación de las operaciones de fabricación de la empresa.
Estudiar y analizar los factores involucrados en la planificación agregada de producción y su relación con los factores de producción.
Analizar los sistemas de planificación y requerimientos de materiales, con aplicaciones de herramientas como MRP y Justo a Tiempo.

Objetivos de la Empresa

Ser la empresa líder del mercado de producción de equipos frio-calor de acero inoxidables, llegando ser una marca reconocida en toda la región Sur del Perú.

Ser líderes en la importación de equipos de refrigeración.

Generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares de calidad.

Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.

Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

Proporcionar un clima organizacional que facilite el desarrollo permanente de su recurso humano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.