Servicios

Industrias Luna Electric tiene mas de 20 años de experiencia en brindar diferentes tipos de servicios tales como la fabricación de equipos en acero inoxidable tanto para equipos refrigerados como para equipos de emisión de calor, a su vez realizamos instalaciones de equipos de climatización para proyectos en aire acondicionado y/o calefacción así como también realizamos el mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración industrial, climatización, y equipos en acero inoxidable.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Acerca de los Servicios de la Empresa

Fabricación de Accesorios en Acero Inoxidable
MUEBLES

Fabricamos accesorios como: mesas, lavatorios, fregaderos, estantes, vitrinas, escurrideros etc. para el sector de salud, hotelero y público en general, diseñamos los accesorios a medida y a solicitud de nuestros clientes con los mejores acabados y acero inoxidable.

Fabricación de Equipos en Acero Inoxidable
FRÍO

Este servicio es una de nuestras principales especialidades: Fabricamos exhibidoras refrigeradas, conservadoras, heladeras, y todos los equipos para conservar y exhibir alimentos, con los diseños mas modernos y calidad tanto en los equipos como en el material.

Fabricación de Equipos en Acero Inoxidable
CALOR

Fabricamos cocinas industriales, freidoras de papas, hornos polleros, hornos para panadería, extractores industriales, carros y demás equipos en acero inoxidable para el rubro de calor. Realizamos diseños a solicitud de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Instalación de Equipos de Refrigeración Comercial
E INDUSTRIAL

Implementamos sistemas de refrigeración comercial e industrial con equipos de ultima generación para supermercados, minimarkets, hoteles. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el rubro de refrigeración por lo que es uno de los principales servicios que brindamos.

Instalación de Equipos de Climatización
A/C & CALEFACCIÓN

Realizamos todo tipo de instalaciones de equipos de climatización tanto como el aire acondicionado como para calefacción, instalación de ductos para que Ud. pueda estar con un clima fresco en su casa/trabajo. Ademas de equipos de A/C con los mejores estándares de calidad.

Mantenimiento y Reparación de Equipos
FRIÓ & CALOR

Realizamos reparaciones y mantenimientos preventivos/correctivos a equipos tanto de frío y calor, tenemos una amplia experiencia y un staff de técnicos en estructura metálicas/mantenimiento y electricidad industrial capacitados en el rubro de refrigeración.

Fabricamos

  • Equipos para Frío
  • Equipos para Calor

Mantenimiento y Reparación de Equipos

Realizamos mantenimiento y reparación de equipos refrigerados asi como también de equipos de calor.

Servicio de Instalación de Refrigeración

Minimarket: Tiene un minimarket y necesita de instalación de un sistema de refrigeración, entonces contáctenos.
Supermercados: Realizamos instalación de sistema de refrigeración, ductos ventilados
Tiendas: Instalamos sistemas de refrigeración comercial para tu negocios

Servicio de Instalación de Climatización

Aire Acondicionado Ofrecemos alta calidad de instalación de aire acondicionado residencial y comercial con el uso de equipos profesionales y materiales de calidad, a un costo menor.
Calefacción Instalamos sistemas de calefacción para colegios, instituciones, hospitales, departamentos.
Climatización Si usted requiere de un sistema mas sofisticado, tenemos equipos de ultima generación para satisfacer sus necesidades de tener un ambiente climatizado

Proyectos en Climatización

Somos especialistas en en HVAC Calefacción y A / C, mantenimiento, equipos de HVAC comerciales, diseño de sistemas e instalación de servicios. Un sistema que es diseñado por los profesionales es lo que nos separa en el campo del funcionamiento, de la vida del sistema y de la operación.

Tenemos equipos con reducción del ruido y de las vibraciones, así como el mantenimiento electromecánico y otras cuestiones relacionadas con calentadores de aceite, bombas, separadores, filtros y eliminación.

Realizamos proyectos en climatización para hoteles, restaurantes, supermercados,  que requieran mantener sus ambientes climatizados para mantener sus alimentos, sus ambientes y demás requerimientos que necesiten mediante sistema de extracción de aire, refrigeración, calefacción, etc.

Las instituciones que tienen sistema de climatización podrian gastar  un costo muy elevado para reemplazar todo el sistema HVAC debido a la dificultad en mantener y reparar el sistema existente. Algunas empresas afirman que la obsolescencia de las piezas y los sistemas de envejecimiento no permitían otra opción, que cambiar todo el sistema de climatización

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.